Quejas, Sugerencias, Reclamos
Como proceder en casos de quejas, sugerencias y/o reclamos.
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En casos de quejas y/o reclamos, se encuentra a su disposición en la sede de la Obra Social un formulario que responde a los requerimientos de la Superintendencia de Servicios de Salud, ente que regula la actividad de las Obras Sociales, nuestro personal se encuentra a su disposición para ayudarlo a completar el mismo o para resolver directamente la queja si la situación lo permite. Si no está conforme con la Obra Social, puede quejarse directamente en la Superintendencia de Servicios de Salud, situada en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 530, PB, de Capital, de lunes a Viernes de 10 a 16 hs. o llamando al 0800-222-SALUD (72583)
Si desea realizar sugerencias de cualquier tipo puede dirigirse a la sede de la obra social que con gusto lo atenderemos.
Queremos que Ud. se sienta conforme con su Obra Social y deseamos brindarle una buena atención. Estamos a su disposición.